Protección animal

¿Qué es la protección animal?

La protección animal es importante para el planeta, pero en si ¿qué es la protección animal? antes de contestar esto, todos debemos de estar conscientes que los animales sienten dolor, sufrimiento, hambre y o otras cosas; por ello es importante tomar conciencia, por que si no los haremos desaparecer del planeta.

La protección animal comienza desde la casa, los padres deben de educar a sus hijos que deben de cuidar y no lastimar a las mascotas, y si se encuentran a un animal no hacerles ningún daño. Proteger a los animales es no hacerles daño de ningún tipo, ni matarlos.

¿Por que es importante la protección animal?

Hoy día sin darnos cuenta podemos estar destruyendo la habitad de los seres vivos que son importante para el funcionamiento en alguna área de nuestro planeta, si así como lo lee, los animales ayudan al mantenimiento de el planeta tierra.

los-animales
Protejamos a los animales

La ambición del hombre por el poder

La ambición del hombre por el poder económico ha hecho lo que ha tenido que hacer sin importarle lo que pasara. Como se ha visto en las noticias muchas fabricas desechan desperdicios tóxicos en ríos, lagos y lagunas dañando el ecosistemas de muchas especies asta el punto de que lleguen a peligros de extinción.

¿Como proteger a los animales?

Hay personas que sin ningún interés económicos se han interesado por los animales, ellos hacen la labor de como protegerlos y cuidarlos. Nosotros también podemos hacerlo, una manera es no tirar la basura en ríos, lagos, lagunas y mares. Así contribuimos a que no halla contaminación.

En el vídeo que nos dio Luisito Comunica, en donde va en un lugar donde cuidan y protegen un tipo de salamandra llamada «Ajolote» que es endémica en México, casi no se miran en otros lados del mundo.

Este tipo de salamandra esta en peligro de extinción, y si miramos las claras, estas son mas vulnerables y bien podrían morir en pocos minutos si no se cuidan de la manera en que se debe. Pues ahí nos dice como cuidarlas y protegerla.

Es responsabilidad de todos hacer de este planeta un lugar mejor, para todos los seres vivos que la habitan el planeta tierra. Hace poco también ha habido otro problemas con las tortugas que les roban los huevos o se asfixian por comer plásticos, pues las tortugas creen que los desperdicios son alimento y la consumen y después viene lo trágico.

Hace unos días atrás se ha estado haciendo campañas para no consumir popotes (pajillas) para los refrescos y otros para que no se contamine mas el planeta.

No contaminemos, tratemos de hacerlo lo mas que se pueda por no contaminar el medio ambiente, cuidemos lo es nuestra casa y de los demás seres vivos.

Si te gusto este pequeño post, deja tu comentario y compartelo con otras personas.

 

 

Deja un comentario